Septiembre 07, 2010, 01:31:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Has perdido tu email de activación?

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Dudas desarrollo..... Generico.ORG vs OtraKey.COM  (Leído 1160 veces)
Clemente
Recién llegado
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 28, 2009, 17:44:30 »

Hola !

Sobre desarrollo tengo muchas dudas pero basicamente quiero exponeros 2  Sonrisa

Si teneis (ejemplos ficticios pero equivalentes) Toros.og y Toreros.com... el org es el generico ideal pero ya estan cogidos el com y el net. El com es una buena key pero no tan generica.... cual de ellos seria mejor para desarrollar y posicionar??? Teniendo en cuenta que la principal keyword a posicionar es toros pero claro el que sea org me hace dudar mucho. Un dia pienso que el org y al siguiente el com y no termino de decidirme.

Otra duda es si es buena estrategia o es recomendable hacerlo para ganar trafico y posicionar mejor... registrar dominios relacionados con el tema y redirigirlos o crear minisitios que apunten al dominio principal, ejemplos... corridasdetoros.com plazasdetoros.com etc....

Es el primer desarrollo que voy a acometer y nado en un mar de dudas.

Gracias !!
PGB
Gurú

« Responder #1 : Agosto 29, 2009, 00:26:43 »

.com

Sobre los minisitios, si eres capaz de posicinarlos, que ganen PR y que tengan IPs diferentes, pues entonces si; pero pensando que no los vas a trabajar, no merece la pena demasiado.

Preparando la mejor plataforma hispana de venta de dominios
Clemente
Recién llegado
*

« Responder #2 : Agosto 30, 2009, 13:05:47 »

.com

Sobre los minisitios, si eres capaz de posicinarlos, que ganen PR y que tengan IPs diferentes, pues entonces si; pero pensando que no los vas a trabajar, no merece la pena demasiado.

Gracias por la respuesta, entiendo que mejor el .com supongo que por ser la extensión mas conocida a nivel general. Sobre los minisitios todos los que tengo pensados no los podría mantener y actualizar, tan solo 2 o 3 como mucho... si uso el .com pues el .org lo podria montar como minisitio... la verdad que me inclino mucho por el .com por el motivo que antes comentaba, total el contenido es lo que cuenta y tanto se puede desarrollar en uno como en otro.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

© 2006 Dinamon Internet, S.L. & ITNET Consulting Business S.L. & Juan Pablo Sueiro | Condiciones de uso | Política de Privacidad
SMF 1.1.7 | SMF © 2007, Simple Machines LLC