Julio 30, 2010, 02:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Has perdido tu email de activación?

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: BALANCE de mi primer año y medio en el mundo de los dominios  (Leído 1682 veces)
cko
Mi primer web
Experto
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 14, 2008, 05:45:38 »

Bueno, por donde comenzar no ?

Que de cosas experimente en este año y medio. Que de variantes fui viviendo, cuantas cosas aprendi, cuantos errores y cuantos aciertos.
Desde registrar dominios ridiculos como 0o0x.com , vender dominios con un alto potencial de desarrollo a 10 dolares , etc , etc.
En este proceso vivido, he tenido alegrias, enojos, formas de pensar diferentes a las de muchos, coinciddencias con otros.
Economicamente no me fue mal, si hago cuentas que la diferencia que se saca de un dominio registrado a la venta final es importante. De todas formas no estoy satisfecho porque podia haber tenido mejores ganancias.
Lo que si en este ultimo tiempo he realizado un cambio muy pero muy significativo en mi forma de ver las cosasen el mundo de los dominios.
No me voy a catalogar dedomainer porque no me considero que lo sea , mas alla de que he vendido una buena cantidad y a buenos precios.
Tal vez de ahora en mas podria llamarme timidamente un "domainer" mas alla que tampoco lo este siendo. Este cambio abrupto al que hago referencia es el de realmente entender que la unica forma posible de hacer dinero no es solamente el desarrollo de un dominio sino que es el "desarrollo + el negocio" ,  tal vez este equivocado pero hoy en dia lo veo asi y no creo que este errado.
Un timido desarrollo no creo que sea suficiente, ya que no me conforman algunos 0.01 por clic, me parece que con eso no se come (salvo que se tenga un dominio PREMIUM de verdad)

Hoy en dia esta en marcha mi primer proyecto,es una web tematica adultos, pero no posee ningun contenido de afiliados ni tampoco beneficios por clic ya que considero que es mas beneficioso poner una publicidad en vez de un banner. Por supuesto que este tipo de negocios lleva mas sacrificio, y esta apuntado a mi ciudad Mar del Plata, ciudad que hace poco visito J. P. Sueiro. Este proyecto de adultos es el comienzo, ya que la idea es que sea un portal nocturno y que dentro del mismo este lo adulto como una seccion adicional. El diseño fue solo para comenzar y ya lo estamos cambiando para el 2009, las cosas por el momento van funcionando normalmente, es verdad no es muy ambicioso porque tiene un cierto limite. De todas maneras este primer mes real online ya tenemos aprox. 2000 visitas unicas.(sin intercambio de banners)
Pero mi alegria es que con mi socio en el 2009 vamos a tener 2 proyectos mas online, los cuales son mas importantes que este. El cual la proyeccion es mas redituable ya que apuntar el proyecto a la ciudad que uno vive es mejor. Los dominios ya los tengo, la idea de desarrollo tambien, falta terminar de acomodar el de adultos para comenzar con los demas.

Bueno , disculpen si los aburri, pero me parecio bueno explicar lo que me sucedio en este mundo de dominios.

« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 06:22:45 por sarampion » En línea

http://www.elnocturno.com
JugadoresProfesionales.com
Turnos.net
Narrar.net
ClubErotico.com.ar
Alberto
Administrador
Gurú

« Responder #1 : Noviembre 14, 2008, 13:46:37 »

Sarampion, has hecho un excelente resumen de los inicios de casi cualquier domainer que conozco:

1) Registrar un gran número de dominios pensando que tienen un gran valor y luego ver que no es así.

2) Desesperarse por conseguir dinero rápido y vender dominios a muy bajo precio que sí podrían haber sido una inversión decente (aunque no millonaria). Aplicar la estrategia de desarrollar rápido muchos dominios que en realidad tenían poco potencial.

Yo creo que esos errores son casi hasta necesarios y para evitarlos no queda más que estar todo lo informado que se pueda y aprovecharse de la experiencia de gente que lleva en este campo más tiempo. Una vez que has hecho esto empiezas a:

1) Definir tu estrategia (registro de dominios para venta, dominios con tráfico expirado, compra de dominios de valor alto para reventa, compra de dominios para desarrollo).

2) Definir tu segmento de trabajo (amplio registro todo lo posible), o nichos (p.ej. "Coches de lujo". Dentro de ese segmento desarrollas tus propias estrategias para rentabilizar de la mejor forma tus dominios (afiliación, acuerdos directos, Adsense, etc...).

Una vez que has hecho esto, empiezas a conocer cada vez mejor tu segmento y tienes más experiencia así que puedes evaluar mejor adquisiciones más cuantiosas.

miguelcp
Gurú

« Responder #2 : Diciembre 03, 2008, 18:41:00 »

No es un mal balance para ser el primer año  Girar ojos
Stamati Ventures
Visitante
« Responder #3 : Diciembre 07, 2008, 22:03:31 »

Gracias por el aporte con el resumen, Sarampion. Lo encuentro útil.  Sonrisa
miguelcp
Gurú

« Responder #4 : Diciembre 22, 2008, 12:05:22 »

Yo llevo el mismo tiempo que sarampion, y coincido en muchas cosas. Pero en otras es muy distinto, ya que yo me concentro sobretodo en el parking y muy poco en el desarrollo de webs, pues no me resulta bien.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

© 2006 Dinamon Internet, S.L. & ITNET Consulting Business S.L. & Juan Pablo Sueiro | Condiciones de uso | Política de Privacidad
SMF 1.1.7 | SMF © 2007, Simple Machines LLC