Julio 30, 2010, 02:39:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Has perdido tu email de activación?

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: SUBASTA: Hipoteca.com.es  (Leído 867 veces)
Sito
Recién llegado
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 21, 2007, 16:53:00 »

Hasta el 27 a las 9:50 horas en subasta Hipoteca.com.es

Desde 300 euros sale a subasta Hipoteca.com.es, dominio ideal para:

- Captar clientes para su negocio de financiacion, creditos o hipotecas.
- Para que su inmobiliaria destaque sobre la competencia ofreciendo un servicio servicio adicional muy rentable en un dominio facil de recordar
- Conseguir visitas y clientes para su red de afiliados del sector
- Como inversion para revenderlo a un mayor precio.
- Desarrollarlo y explotarlo con publicidad, el sector de hipotecas es uno de lo que mas alto se pagan los clicks de publicidad, incluso a varios euros por un solo click.

Una de las pocas oportunidades de tener un dominio de una sola palabra de este sector a un buen precio y con una extension conocida como .com.es, la mejor opcion para un buen trabajo de posicionamiento y aparecer en los primeros puestos.

https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=15661&tracked=&partnerid=
JPSueiro
Gurú

« Responder #1 : Agosto 21, 2007, 22:15:17 »

Mucha suerte!
DomoCasiSapiens
Gurú

« Responder #2 : Agosto 21, 2007, 22:25:49 »

hipotecas/ o hipoteca?
Algo de trafico que reportar?
gracias.
Sito
Recién llegado
*

« Responder #3 : Agosto 22, 2007, 15:23:40 »

upsss, muchas gracias por el aviso Domo, corregido!!

No, apenas tiene visitas la verdad, creo q no llegaban a 30 o 40 al mes o por ahi, mas bien seria un dominio para revender o desarrollar (varias ofertas recibidas por el en sedo y otra particular) pero por type in no merece la pena.
DomoCasiSapiens
Gurú

« Responder #4 : Agosto 22, 2007, 16:24:03 »

upsss, muchas gracias por el aviso Domo, corregido!!

No, apenas tiene visitas la verdad, creo q no llegaban a 30 o 40 al mes o por ahi, mas bien seria un dominio para revender o desarrollar (varias ofertas recibidas por el en sedo y otra particular) pero por type in no merece la pena.

Suerte muy buen nombre para desarrollo.
Sito
Recién llegado
*

« Responder #5 : Agosto 26, 2007, 15:21:57 »

20 horas para que acabe, tiene toda la pinta en quedarse muy cerca de 300 euritos, creo que hice mal en aceptar la subasta en agosto, y pensar que hace unos meses deperdicie una oferta de 1000 euros por este dominio...
PPB
Avanzado

« Responder #6 : Agosto 26, 2007, 17:20:37 »

20 horas para que acabe, tiene toda la pinta en quedarse muy cerca de 300 euritos, creo que hice mal en aceptar la subasta en agosto, y pensar que hace unos meses deperdicie una oferta de 1000 euros por este dominio...

Creo que no debes desalentarte, la subasta no se cierra hasta el último minuto y lo más interesante suele llegar en los últimos segundos, confía en que es un buen dominio.

Saludos

PGB
Gurú

« Responder #7 : Agosto 26, 2007, 19:14:34 »

Ciertamente creo que hiciste mal en desperdiciar la oferta de los 1000 euros. Siendo un tercer nivel era una buena oferta. Suerte con la subasta para el sprint final.

Preparando la mejor plataforma hispana de venta de dominios
Sito
Recién llegado
*

« Responder #8 : Agosto 27, 2007, 02:35:41 »

gracias, tienes toda la razon pgb, pero fue la oferta inicial y en vez de empezar la subasta quise "forzar" un poquito mas, el que paga mil suele pagar tambien 1500 sin que le duela  jejejee, pero no fue ese el caso... si el pujador era del foro seguro que se lo estara pasando pipa ahora jejejeeee, y con razon.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

© 2006 Dinamon Internet, S.L. & ITNET Consulting Business S.L. & Juan Pablo Sueiro | Condiciones de uso | Política de Privacidad
SMF 1.1.7 | SMF © 2007, Simple Machines LLC