Julio 30, 2010, 02:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Has perdido tu email de activación?

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre dominio  (Leído 904 veces)
fjavise
Recién llegado
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 06, 2007, 06:46:08 »

Hola hace unos dias registre un dominio .COM buscando contratar dominio y redireccionar a un hosting gratuito (telepolis) el problema resulto cuando me dijeron que el dominio no contaba con panel de control, no me dieron login ni pass para entrar a configurar mi hosting, cuando digo configurar me refiero a redireccionar, me dijeron que necesitaba las DNS que solamente con dominios .COM.MX podia redireccionar gratis y no se que, ahora no se que hacer, si pagar $400 de redireccionamiento (40 euros aprox) o contratar un hosting que tenga DNS para evitar pagar los $400, alguien sabe donde puedo redireccionar (GRATIS) mi dominio .COM al hosting de TELEPOLIS (sin necesidad de las DNS) sugieranme que hacer? contrato el hosting o pago el redireccionamiento?
Radltx7
Avanzado

« Responder #1 : Junio 06, 2007, 20:58:31 »

Transfiere tu dominio a donde te den control de los dns, Godaddy.com us$6.95

Si el problema es por el hosting gratuito que no te da los dns, un hosting de pago puede ser la solución por que puedes recibir atención, hay unos muy buenos y baratos servage.net, te envio por MP mi referencia.

Y te dejas de problemas.

Puedes decirnos el nombre del registrador? para que no sorprendan a otra persona!

Saludos

fjavise
Recién llegado
*

« Responder #2 : Junio 06, 2007, 21:05:41 »

Hola disculpa haber si entiendo, soy de Mexico y consultando el sitio SERVAGE.NET
fjavise
Recién llegado
*

« Responder #3 : Junio 06, 2007, 21:07:57 »

Hola disculpa haber si entiendo, soy de Mexico y consultando el sitio SERVAGE.NET VEO QUE POR $6.96 DOLARES me dan hosting de paga con DNS y control absoluto de los DNS para redireccionar mi dominio AlgoNew.com?? algo asi? yo soy el registrador del dominio y mi nombre es Fco. Javier Soto, explicame mas de eso, me parece una muy buena respuesta la tuya, de antemano gracias.
fjavise
Recién llegado
*

« Responder #4 : Junio 06, 2007, 21:11:29 »

Oye creo que hay un dilema, son $6.96 por mes, he buscado otros servicios y encuentro otros mas baratos, de $40 dolares pero por año.
Radltx7
Avanzado

« Responder #5 : Junio 06, 2007, 21:23:26 »

Depende del espacio que vallas a utilizar, si tienes planeado desarrollar varios proyectos, si eres webmaster yo tengo como 20 proyectos en el mismo hosting, lee bien las características del hosting contra el que quieras contratar.

Yo en lo personal antes de decidirme por algún servicio reviso por lo menos tres prospectos y el costo beneficio, después hago unas búsquedas en google de la empresa para saber las opiniones te puede sorprender lo que encuentras entre buenas y malas opiniones.

Yo también soy de Mexico

Me refiero al la empresa donde registraste el dominio

S: )

Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

© 2006 Dinamon Internet, S.L. & ITNET Consulting Business S.L. & Juan Pablo Sueiro | Condiciones de uso | Política de Privacidad
SMF 1.1.7 | SMF © 2007, Simple Machines LLC